Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 20 años en Yecla tras ser sorprendido con diversas sustancias estupefacientes en el interior de su vehículo, como presunto autor de un delito contra la salud pública, informa este cuerpo.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Yecla, mientras patrullaban por el centro del casco urbano, observaron hace unos días que un vehículo circulaba con las luces apagadas sobre las 23.30 de la noche, por lo que procedieron a darle el alto.

Desde el primer momento de la intervención el joven mantuvo una actitud de gran nerviosismo frente a los agentes de Policía Nacional, respondiendo a los agentes varias versiones del motivo de su desplazamiento, todas ellas incoherentes.

Los policías procedieron a registrar el vehículo, encontrando en el interior de este, aproximadamente diez gramos de cocaína en roca, una tableta de cinco gramos y medio de hachís y unos ocho gramos de marihuana.

Al joven detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, también fue denunciado por infracción administrativa al considerar que estaba desobedeciendo las prohibiciones establecidas por la Autoridad durante la vigencia del Estado de Alarma.