La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años, de nacionalidad española y vecino de Los Alcázares, que vendía marihuana, hachís y cocaína al menudeo en una vivienda de este municipio del Mar Menor, informaron fuentes de la Benemérita.

Los guardias civiles, mientras prestaban servicio por el casco urbano de Los Alcázares, detectaron un notable movimiento de personas, las cuales portaban, entre sus pertenencias, diversas dosis de drogas, principalmente marihuana.

Ante estos hechos, la Benemérita constató la venta de gran cantidad de dosis de sustancias estupefacientes, principalmente marihuana, a consumidores habituales no sólo de Los Alcázares sino también de núcleos urbanos limítrofes.

Una vez ubicado el inmueble dedicado a la venta de la droga y obtenidos todo los indicios necesarios, previa autorización judicial, la Guardia Civil ha efectuado la entrada y el registro en la vivienda en la que se ha incautado gran cantidad de dosis de marihuana, hachís y cocaína, todas dispuestas para su inminente distribución.

También se han incautado objetos relacionados con el tráfico de drogas, como básculas de precisión, material para el envasado de las dosis y efectivo. El detenido, la droga aprehendida, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de San Javier.