El incendio provocado en el patio de una vivienda en Molina de Segura ha dado lugar a que los sanitarios tuvieran que atender esta mañana a un menor

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 13.13 horas en las que se informaba del fuego producido en el jardín interior del bajo de una vivienda situada en un edificio de 10 plantas, en la Avenida Gutiérrez Mellado de Molina de Segura.

Según han informado, en la vivienda se encontraban una mujer y tres niños.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos con sargento al mando y tres vehículos de extinción pertenecientes al Parque de Molina de Segura), una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias y Policía Nacional.

El fuego finalmente ha sido sofocado por los vecinos que han arrojado agua desde sus viviendas al bajo afectado antes de que llegaran los bomberos, que han prcoedido a la ventilacion del inmueble.

Los sanitarios han asistido in situ a un niño 9 años que presentaba una crisis de ansiedad, aunque no ha sido necesario su traslado a centro sanitario.