Ante el Estado de Alarma decretado que estamos atravesando y tras el estudio de la situación actual y la previsión para las siguientes semanas, la Hermandad ha mantenido una reunión por videoconferencia con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, en relación a estas fiestas que tradicionalmente se han celebrado en el municipio en Honor a San Isidro Labrador.

Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas indicadas para comenzar con la organización y su posterior celebración, hemos tomado la decisión unánime de suspender las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador 2020.

Desde la hermandad explican que ha sido una decisión difícil de tomar, pero es necesaria en estos momentos en los que nuestra sociedad debe aunar esfuerzos y tener como único objetivo la prevención, la salud, y tratar de superar esta crisis sanitaria.

Por último, envián un mensaje de ánimo y apoyo a toda la sociedad y a todos los colectivos que, como el nuestro, se encuentran ante la triste postura de tener que suspender sus actos tradicionales. Estamos convencidos de que esta situación terminará y que saldremos de ella más fuertes que nunca.