Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS)de la Región de Murcia han rescatado a dos personas atrapadas por el agua en el interior de un turismo en Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 17.08 horas, informando de la existencia de dos personas atrapadas en el interior de su turismo por el agua que le rodea y no pueden salir.

El suceso ha ocurrido en la Avenida Polígono (Polígono Industrial La Estrella) en la pedanía de El Romeral en el término municipal de Molina de Segura. Policía Nacional ha enviado una unidad a la zona, que ha reclamado la presencia de bomberos para proceder al rescate de las personas.

El jefe de la guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia moviliza efectivos del Parque de Molina de Segura, un total de tres bomberos y dos vehículos se dirigen a la zona. Se trata de una zona inundable al ser una vaguada.

Finalmente, bomberos proceden al rescate de las personas que no precisan asistencia sanitaria. A las 17.40 horas, los bomberos han regresado a su base.