17 de abril de 2020
17.04.2020
La Opinión de Murcia
Molina

Detenido por intentar agredir a un policía en Molina tras ser puesto en libertad

Había sido arrestado por dañar varios retrovisores de vehículos y en el momento de dejarlo libre comenzó a mostrarse violento y agresivo con los agentes

17.04.2020 | 14:53
Detenido por intentar agredir a un policía en Molina tras ser puesto en libertad

La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 26 años y nacionalidad tunecina por agredir presuntamente a un agente y causar daños en una de las puertas de la comisaria de Molina de Segura cuando acababa de ser puesto en libertad tras haber causado daños en los retrovisores de una decena vehículos.

Según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado, el joven ingresó en Comisaría por su presunta participación en un delito de daños causados contra varios vehículos, y durante todo el tiempo que estuvo en las dependencias policiales mantuvo una actitud agresiva, ofensiva y desafiante hacia los agentes.

Tras su puesta en libertad por la autoridad judicial por un delito de daños, el individuo comenzó a gritar y a dirigirse de manera violenta hacia los agentes que le acompañaron hasta la salida, instándoles a que volvieran a detenerle.

Los agentes intentaron calmarle, pero su actitud agresiva fue cada vez a más, llegando incluso a golpear una de las puertas de la comisaría. También intentó pegar un cabezazo a un agente, motivo por que el que fue nuevamente detenido por un delito de daños y otro de atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook