09 de abril de 2020
09.04.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Herido grave un camionero al caerle encima los sacos de patatas que transportaba

Una llamada alertaba a Emergencias de que se encontraba atrapado en la caja de su camión, aprisionado por la carga

09.04.2020 | 09:51
Herido grave un camionero al caerle encima los sacos de patatas que transportaba

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital la pasada madrugada a un camionero que ha resultado gravemente herido al quedar atrapado entre la carga de su vehículo en una gasolinera ubicada junto al polígono industrial Saprelorca, en Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia recibía, a las 3.56 horas, llamadas desde la referida gasolinera, informando de que un camionero se encontraba herido y atrapado entre sacos de patatas en la caja de su camión. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatado del interior de la caja del camión, el accidentado fue estabilizado y trasladado en ambulancia al Hospital Rafael Méndez de Lorca, politraumatizado. El incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook