08 de abril de 2020
08.04.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

Vendía drogas a domicilio al no poder sus clientes salir de casa por el confinamiento

La Policía Local de Alhama detiene al sujeto, de 49 años y viejo conocido de las Fuerzas de Seguridad

08.04.2020 | 20:49
Dinero y droga intervenidos al sujeto.

Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia han detenido a un sujeto de 49 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, que presuntamente vendía drogas a domicilio al no poder sus clientes salir de casa, por el confinamiento al que obliga la pandemia de coronavirus.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de Martes Santo, cuando los agentes vieron al individuo en la calle. Él, al percatarse de la presencia policial, empezó a hacer movimientos extraños que llamaron la atención de los municipales. Lo identificaron, lo cachearon y resulta que llevaba encima bastante droga, presumiblemente para su venta.

En concreto, le requisaron 15,2 gramos de base de coca; 8,5 gramos de heroína y otros 5,5 gramos de heroína ya preparados para su distribución. También portaba dos básculas de precisión. También llevaba bastante dinero en billetes de 20, 10 y 5 euros.

Este sujeto cuenta con numerosos antecedentes por tráfico de drogas y por robo con fuerza en las cosas, explican fuentes policiales.

Los investigadores no descartan más arrestos relacionados con la venta a domicilio de estupefacientes en la que presuntamente participaba este hombre, vecino de Totana. El sospechoso y las diligencias efectuadas fueron puestas a disposición del Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook