La alcaldesa de Beniel, Mª Carmen Morales Ferrando, ha decretado en un bando especial la realización de una gran fiesta que se organizará una vez que la actual situación de emergencia sanitaria finalice. "Este evento estará dedicado a los niños y niñas del municipio, que estan manteniendo un comportamiento ejemplar y responsable. También para celebrar todos los cumpleaños que están teniendo lugar durante el estado de alarma".

La primera edil ha destacado "la gran labor que estan haciendo día a día los más pequeños de casa, que están demostrando un comportamiento ejemplar y muy responsable". Morales ha asegurado que "tras volver a la normalidad se organizará una gran fiesta, para celebrar también todos los cumpleaños que estamos viviendo estos días".

El Consistorio se ilumina cada noche de verde esperanza

El Ayuntamiento se ilumina cada noche de verde esperanza como homenaje simbólico hacia todos los profesionales sanitarios que luchan contra el coronavirus. También para aplaudir a los trabajadores que día a día siguen garantizando el suministro de bienes y servicios esenciales.