Bajo el lema "Toma Flower Power", La Pacheca Viveros ha entregado más de cuatrocientos jazmines y otras tantas flores de cera entre los vecinos en San Pedro del Pinatar.

Con esta iniciativa, La Pacheca Viveros quiere levantar el ánimo de sus vecinos y agradecer la labor de los héroes de esta crisis: profesionales sanitarios con bata y mascarilla, reponedores y cajeras de supermercado, policía y tantas personas al servicio de mayores, vecinos y hospitales. Con esta acción, que se inició el viernes 27 de marzo y a la que se han unido otros viveros de Castellón, Almería y Granada, La Pacheca Viveros se suma a la iniciativa de Asfplant "Ahora flores y plantas", (#ahorafloresyplantas).

"Las flores y plantas nos acompañan todo el año", afirma Víctor Martínez, director comercial de La Pacheca Viveros: "Desde la Navidad con su Flor de Pascua hasta el jazmín de primavera o los hibiscus de verano, las flores siempre están ahí, también en estos momentos difíciles".

Para los viveros de Plantas Ornamentales, el coronavirus ha tenido un impacto demoledor.El sector vive estas semanas su peor crisis de los últimos años como consecuencia de la expansión del Covid-19 con la caída total de las ventas en plena temporada alta, después de meses de trabajo e inversión para una producción que debía empezar a entregarse esta primavera.