La Hermandad del Carmen de Mula, ante la situación actual y las limitaciones dado el estado de alarma, hace llegar a los hogares muleños a través de las redes sociales las celebraciones de la Santa Misa y la Salve a la patrona, la Virgen del Carmen.

Este Sábado de Pasión, víspera del Domingo de Ramos, tras la celebración de la Misa, que fue seguida por más de 700 personas, el párroco de Santo Domingo de Guzmán, Joaquín Hernández, salía a la terraza de la ermita, uno de los puntos más altos de la localidad, con el Santísimo Sacramento en la Custodia e impartía la bendición a la ciudad de Mula como rogativa ante la pandemia del coronavirus.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen, Juan del Amor, resaltaba la importancia, "aún desde casa haber sentido la cercanía con nuestra patrona y a Jesús Sacramentado". Del mismo modo que aprovechaba para anunciar la próxima Eucaristía que será retransmitida de forma extraordinaria Miércoles Santo a partir de las 19.00 horas, coincidiendo con la que sería la salida de las imágenes de la Hermandad en la procesión de la Samaritana.