Balneario de Archena ofreció este viernes de forma gratuita a las personas que han estado ingresadas afectadas por coronavirus, un tratamiento respiratorio en sus instalaciones cuando estas se abran y además a trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, sector del transporte, personal sanitario, farmacéuticos, servicios de limpieza, celadores y voluntarios de Cruz Roja 4.000 invitaciones a Spa Piscinas Termales.

David Rull, director de Operaciones de Balneario de Archena, ofrecen además 500 estancias al personal sanitario de los hospitales de la Región de Murcia cuando se suspenda el estado de alarma y todo vuelva a la normalidad.

Del tratamiento a afectados, Rull ha dicho que “está indicado para afecciones del aparato respiratorio y está compuesto por diferentes aplicaciones termales. Este tratamiento se adaptaría, mediante prescripción médica, a las necesidades concretas de cada persona”.

“Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores de los diversos sectores profesionales que están luchando para superar la crisis sanitaria”, afirmó.

Este paquete de medidas, cuyo importe total asciende a 160.000 euros, forma parte de la campaña “Recargaremos”, que incluye el lanzamiento de un vídeo, en todas sus redes sociales