En medio de un sinfín de malas noticias por el coronavirus, que muestra su peor cara con nuestros mayores, los ancianos del centro Nuestra Señora de Los Ángeles, en Los Alcázares, se niegan a perder la sonrisa y han querido lanzar un mensaje esperanzador: "Muy pronto volveremos a abrazarnos".

Los mayores de esta residencia han participado en un emotivo vídeo en el que, haciendo playback al ritmo de la canción 'Resistiré' (convertida ya en el himno del confinamiento), agradecen a familiares, sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, alcalde del Los Alcázares y otros organismos oficiales de la Región de Murcia sus labores para luchar contra el Covid-19.

Dirigiéndose a la cámara, con pancartas y algunos hasta 'pisando' al virus, los ancianos se muestran optimistas con mensajes como "todo saldrá bien" o "estamos juntos".

Al finalizar el vídeo se dirigen especialmente a las familias, que "con esperanza esperan a que esto acabe para volver a abrazar a sus mayores". "Seguro que la espera merecerá la pena", aseguran.

Con este gesto y sus sonrisas, los mayores de la residencia Nuestra Señora de Los Ángeles contagian el optimismo que en este momento se hace tan necesario.