El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, ha mostrado en sus redes sociales su emoción por el primer alta hospitalaria de una enferma de coronavirus en su municipio. Con permiso de la familia, como especifica el primer edil, vehiculos de Protección Civil y ambulancias se han acercado hasta su domicilio para celebrarlo y darle a través de un altavoz la enhorabuena.

"Isabel ha estado las últimas semanas batallando contra el coronavirus en el hospital Los Arcos", dice Pérez Cervera, quien también le hace llegar la enhorabuena a ella y a su familia, y agradece la labor de los sanitarios "que lo han hecho posible".

El alcalde también ha querido recordar a los enfermos que aún continúan luchando para enviarles "mucha fuerza y ánimo". "No estáis solos en estos duros momentos; sirva este detalle para servir de aliento" a todos ellos, ha dicho en el mensaje que acompaña el video de homenaje a Isabel.

En el mismo, se ve cómo los vehículos llegan hasta el domicilio y, con un altavoz, no sólo dan la enhorabuena a la vecina de Los Alcázares sino que también aprovechan para recordarle que debe seguir cumpliendo en casa con la cuarentena, para evitar contagios entre sus vecinos.