La concejala de Política Socia en el Ayuntamiento de Cehegín, María José de Maya, ha informado de la iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación Betania, que "haciendo un ejercicio de solidaridad, brinda, a través de sus grandes especialistas y profesionales, soporte psicológico y ayuda a todas aquellas que de alguna manera necesitan mitigar esta situación que para muchos ha generado situaciones complicadas en su vida y en su entorno"

Desde la Asociación han puesto de manifiesto que "Ante la estresante situación vivida en esta crisis del Covid-19, la Asociación Betania, desde sus servicios SIFA y Reinicia, se pone a disposición de la ciudadanía de Cehegín, y otros municipios de la comarca del noroeste.

"Nuestro trabajo diario se dirige a la salud mental de las personas. Situaciones como el confinamiento, la incertidumbre o el aislamiento, puede ocasionar un deterioro en la misma.

Con lo cual, ponemos a disposición de quien lo necesite un teléfono de atención personal, que estará disponible de lunes a viernes de 18 a 20 hrs, con el fin de paliar o mitigar los efectos, así como asesorar y acompañar sobre la gestión de esta situación. Teléfono 620 583 582 "