El Ayuntamiento de Bullas quiere agradecer a los operarios municipales su trabajo y enorme implicación en las medidas encaminadas a impedir la transmisión del coronavirus en el entorno urbano de Bullas, dentro de un plan específico que se centra mayormente en todas las zonas de acceso a espacios públicos, edificios de viviendas, y entrada a empresas que cuentan con un elevado número de trabajadores.

El Concejal de Servicios, Juan Valera, quiere destacar la disposición de los trabajadores de la que dice "ha sido muy generosa" destacando que "el esfuerzo es enorme, en situaciones tan complicadas y están muy coordinados". El edil también señala que las viviendas unifamiliares y edificios de pocas viviendas, pueden ser desinfectadas por los propios vecinos del edificio. "Todos sumamos en las tareas de evitar la propagación del virus" manifiesta.

Con los efectivos que dispone el Ayuntamiento en estos momentos, se puede atender a todo lo que está programado, agradeciendo la solicitud de varios agricultores para poder ayudar en las tareas de desinfección. Desde el Consistorio insisten en que se está actuado según el protocolo de desinfección de limpieza viaria ante la pandemia del coronavirus.

"Quiero destacar principalmente que, en estos momentos, la población debe de respetar las indicaciones y colaborar en la limpieza de la ciudad. Se agradece también sacar la basura en horarios de tarde-noche (a partir de las 20 horas) para poder llevar a cabo la desinfección de contenedores" concluye.