30 de marzo de 2020
30.03.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

Coronavirus en Murcia: El alcalde de Totana garantiza la visita del Ratoncito Pérez a los niños del municipio

Juan José Cánovas ha emitido un bando en el que permite al roedor su libre circulación por la localidad para la recogida de los dientes de leche caídos durante estos días

30.03.2020 | 14:05
Un niño muestra su diente caído.

El Ayuntamiento de Totana ha emitido un bando en el que hace saber que, tal y como ya anunció la Guardia Civil la semana pasada, permitirá al Ratoncito Pérez la libre circulación por el municipio para que continúa con su actividad ya que, en palabras del alcalde de la localidad, Juan José Cánovas, la caída de un diente es "un acontecimiento muy especial".

El consistorio totanero, que subraya en la orden que los niños y niñas del municipio "están siendo muy valientes y se están quedado en sus casas y portando muy bien durante el confinamiento", ha instado además a Pérez a que prepare para ellos "los elementos de seguridad apropiados, como guantes y mascarillas". También ha invitado al roedor y a los más pequeños de Totana a comprometerse a "lavarse mucho las manos con jabón y gel desinfectante". "Es lo que hay que hacer para que el coronavirus se vaya de una vez por todas", sentencia la breve nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook