Un hombre de 48 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrado muerto en un piso patera de la localidad de Totana, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar en la calle Juan XIII del citado municipio. Era un compañero del difunto el que daba este jueves por la tarde la voz de alarma y llamaba a Emergencias para indicar que había encontrado al hombre inconsciente en una de las dependencias e la vivienda, y que no respondía.

Al lugar se movilizó una ambulancia del servicio de urgencias de Totana, cuyos sanitarios certificaron el óbito. El cuerpo del hombre, de origen extranjero, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para que un forense le practique la autopsia que revele la causa del fallecimiento.

Del caso de hizo cargo el Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación. Tal y como comentaron compañeros del piso del difunto, éste tendría problemas de adicciones a sustancias como el alcohol.

La autopsia determinará ahora si el cuerpo tiene signos de violencia, mientras los investigadores toman declaración a las personas que vivían con este hombre.