El Ayuntamiento de Mula, a través de las concejalías de Seguridad Ciudadana y de Cultura, ha lanzado dos propuestas para animar a los vecinos del municipio a pasar los días de confinamiento de la forma más amena posible.

Así, se une a los concursos realizados por otros municipios de animar a los vecinos a la realización de murales con dibujos y mensajes de ánimo para colgar en los balcones y ventanas. Esta misma media también ha sido propuesta por el Ayuntamiento de Bullas, donde Policía Local recibirá los dibujos y serán publicados en redes sociales y después, premiarán a los tres mejores.

Además, la concejalía de Cultura muleña propone un concurso de relatos cortos que, siguiendo la frase "Aún permanece en mí el aroma que dejaba€", invita a escribir un relato corto de como máximo un folio y que se podrán enviar a 'mulaescultura@gmail.com' del 18 al 21 de marzo.

Los relatos se publicarán en redes sociales y el que reciba más me gusta por los lectores antes del 25 de marzo será el ganador.