El Ayuntamiento de Fortuna ha emitido un comunicado en el que informa que, debido a la alerta sanitaria en la que nos encontramos por el llamado coronavirus, ha decidido suspender hasta nuevo aviso la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto para el día 17 de marzo, a las 17.00 horas, en el Instituto educación Secundaria 'Santa María de los Baños'.

Se trata de la convocatoria de proceso selectivo de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a plazas de administrativo del Ayuntamiento de Fortuna. Habida cuenta de la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos se estima, recomendable, como medida preventiva, suspender hasta nuevo aviso la celebración del primer ejercicio de esta fase de oposición, según una resolución de la alcaldesa de Fortuna, Josefa Isabel Martínez Romero.

Por otra parte, el concejal de deportes, Fulgencio Carrillo ha comunicado la suspensión de la XVIII milla urbana villa de Fortuna prevista para el 28 de marzo, que incluía una prueba de 10 kilómetros con final en el santuario de la Cueva Negra.