Una mujer ha tenido que ser atendida esta madrugada por las quemaduras que ha sufrido tras incendiarse su vivienda en Torre Pacheco.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido diversas llamadas a partir de las 2.57 horas en las que se informabao del incendio de una vivienda en bajo situada en la calle Estrasburgo de dicho municipio. Los moradores del inmueble habían conseguido salir a la calle.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de Policía Local de Torre Pacheco que confirmaron la necesidad de asistencia sanitaria para una mujer que presentaba quemaduras leves.

Igualmente, el jefe de la guardia del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque de Bomberos del Mar Menor (5 bomberos y 2 camiones autobomba ligeros).

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias envió una ambulancia del servicio de Urgencias de Torre Pacheco que trasladó a la afectada, una mujer de 45 años, al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca para ser tratada de las quemaduras que presenta.