El próximo lunes 9 de marzo a las 22.00 horas, Javier Sierra volverá a #0 de Movistar+ con Otros Mundos: Señales.Otros Mundos: Señales La nueva entrega del programa constará de cuatro capítulos en los que el escritor ahondará en grandes incógnitas relacionadas con la vida extraterrestre en diferentes países, uno de ellos ambientado en el municipio murciano de Jumilla.

Tras los dos episodios de Otros Mundos dedicados al antiguo Egipto y estrenados en diciembre, Javier Sierra investigará cuatro casos que sembraron la duda sobre la vida en otros planetas en organismos estatales, oficiales e internacionales. Para ello viajará, además de a la Región de Murcia, a Voronezh (Rusia), Turín, (Italia) y Roswell (EE UU).

Durante la presentación de los nuevos capítulos de Otros Mundos, que tuvo lugar en Teruel, el escritor transmitió a los periodistas que lo acompañaron su pasión por este tipo de historias, la cual comenzó cuando, siendo un adolescente fascinado por el enigma de los ovnis, tuvo un extraño encuentro en Montserrat.

Las entrevistas e indagaciones que el programa ha realizado sobre los cuatro casos escogidos, que fueron conocidos internacionalmente y abordados por los medios de comunicación, se entremezclan con cuidadas recreaciones de la adolescencia del propio Sierra en los cuatro nuevos episodios de Otros Mundos: El último ovni de la URSS, Próspera, la primera abducida, Los mártires de la carrera espacial y Roswell: caso clave.

Otros Mundos: Señales, una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, llegará el próximo lunes 9 de marzo a las diez de la noche a #0 de Movistar+ (dial 7).