El Museo del Vino ha acogido el acto en el que el Director General de Industria Agroalimentaria y Cooperativismo Agrario de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, José Antonio López, ha ratificado la Orden de dicha Consejería en la que se aprueba el acuerdo adoptado por los nuevos vocales electos. Nuevamente, será Presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. Bullas, Francisco Carreño.

El Presidente del Consejo Regulador, por cuatro años más, ha agradecido la presencia a los asistentes, entre los que se encontraban, el Diputado de la Asamblea Regional, Antonio José Espín, la Concejala de Turismo, Águeda Fernández, acompañada por otros concejales del Equipo de Gobierno, la Presidenta de la Ruta del Vino, Toñi Fernández, así como el Maestro del Vino, bodegueros, viticultores y representantes del movimiento asociativo de la restauración del Noroeste.

Francisco Carreño ha dicho que "entre todos debemos intentar incrementar las complicidades para que algo que hace años costaba trasmitir, ahora poco a poco se va entendiendo, con los argumentos sólidos de que ofrecemos calidad".

Por su parte el Director General ha manifestado que "en la Región de Murcia dedicamos personal, esfuerzo y dinero a las denominaciones de origen para que mejoren y crezcan con el convencimiento de que vertebran el territorio, son un sumidero de CO2 y frenan la desertificación, ya que si no fuera por la viña estas zonas estarían más despobladas".