La Junta de Gobierno ha aprobado que Ayuntamiento de Jumilla solicite ante el Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia la renovación de la adhesión a la Red de Espacios Expositivos de la Región de Murcia, poniendo a disposición cuatro espacios municipales donde acoger exposiciones itinerantes. Se trata de las salas de usos múltiples de la sección de Arqueología y Etnografía del Museo Jerónimo Molina, el Espacio Cultural Jumilla y la Casa del Artesano.

Por otra parte, se ha designado los componentes de la mesa de contratación para el suministro de combustible para los vehículos y maquinarias de las que dispone el Ayuntamiento de Jumilla.

Se declara desierto el procedimiento de adjudicación del contrato para gestión de la Báscula Municipal al no haberse presentado ninguna propuesta y se aprueba devolver a la mercantil Etosa la garantía definitiva de las diferentes obras de asfaltado realizadas en el municipio.

Por último, se aprueban dos expedientes de jubilación anticipada, la realización de prácticas de dos alumnas de la Universidad de Murcia y del IES Infanta Elena, así como tres licencias urbanísticas.