24 de febrero de 2020
24.02.2020
Juventud

Cehegín colabora en la campaña "Región de Murcia Bajo Cero"

El programa consta de nueve viajes para la práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada hasta el 28 de marzo

24.02.2020 | 11:26
Cehegín colabora en la campaña "Región de Murcia Bajo Cero"

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cehegín colabora en la campaña de actividades de invierno "Región de Murcia Bajo Cero", que convoca la Dirección General de Juventud de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, facilitando la inscripción de las personas interesadas en participar en ellas, sin necesidad de desplazarse fuera de la localidad.

El programa, que consta de nueve viajes para la práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada, hasta el 28 de marzo, ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por el Director General de Juventud, Raúl Puche Martínez, y el concejal de Juventud José Antonio Zafra. También ha sido recibido en el Ayuntamiento de Cehegín por el Primer Teniente de Alcalde, Jerónimo Moya.

Cada viaje está programado para 50 jóvenes de entre 14 y 30 años e incluye transporte a la estación de Sierra Nevada y regreso, forfait, alquiler de material para la práctica de esquí y snowboard, clases de iniciación y el hotel en régimen de media pensión, además de comidas picnic para consumir en pistas de la estación en los viajes con estancia.

Las personas que posean el Carné Joven Europeo podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento y se las obsequiará con un 'Welcome Pack' con barrita de chocolate, refresco, pegatina 'Región de Murcia Bajo Cero' y pulsera para optar a descuentos en algunos establecimientos del entorno de la estación de Sierra Nevada.

En esta edición se pone en marcha un concurso de tres plazas a través de las redes sociales, una para cada modalidad de viaje.

Los viajes partirán desde la Plaza Circular de la ciudad de Murcia. Cinco de ellos tendrán la duración de un día y un coste de 65 euros ( 2, 22, 14 y 28 de marzo).

Así mismo, se realizarán dos viajes de dos días con pernoctación y visita a la Alhambra (Granada) el primer día, con práctica de esquí y snowboard en Sierra Nevada el segundo por 149 euros (21 y 22 de marzo).

Por último, el programa contempla dos viajes de tres días para las personas más avezadas en el deporte blanco. Serán el  6, 7 y 8 de marzo por 209 euros.

El plazo de inscripción ya está abierto y la solicitud se encuentra en la web . Las personas interesadas deberán aportar el Carné Joven Europeo para aplicarse un 10 por ciento de descuento. La juventud ceheginera puede formalizar la inscripción en el Espacio Joven, situado en la calle Begastri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook