Tras la resaca de la fiesta del Mascarón, que este año se adelantaba del martes al sábado de carnaval, miles de personas se congregaban en las principales calles de Cehegín para desfrutar del desfile Infantil del Carnaval. Un gran espectáculo en el que se dieron cita los cinco colegios (Pérez Villanueva, Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, Virgen de las Maravillas, Conde de Campillos y Ciudad de Begastri) así como las diferentes guarderías, derrocharon alegría e ingenio.

Este primer gran desfile de las fiestas de Carnaval de Cehegín congregó a más de 1.500 personas que recorrieron la Gran Vía hasta llegar a la Sala Cámelot.

Allí, como viene siendo habitual se realizó espectáculo de animación y merienda para todos los niños participantes en el desfile.

El primer gran desfile de carnaval coincidió con la bajada del telón de la Ruta de Tapa y el Coctel.

La población del Noroeste murciano se prepara para vivir su gran semana de carnaval. El próximo sábado, conocido como sábado de piñata la ciudad vivirá su gran momento con el desfile que congregará a miles de personas en las principales calles del municipio, para disfrutar del colorido y la música del gran desfile, que cerrará los actos programados para este 2020.