22 de febrero de 2020
22.02.2020
Policía Local

Jumilla aprueba la convocatoria para la provisión de 11 plazas de agente de Policía

La Junta de Gobierno ha aprobado, además, la permuta de parcelas del Plan Parcial del Arsenal que permitirá su cesión a la CARM para la construcción del Centro Integrado de Alta Resolución

22.02.2020 | 17:11
Jumilla aprueba la convocatoria para la provisión de 11 plazas de agente de Policía

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad mediante el sistema de oposición de once plazas de agente de Policía Local por turno libre, incluidas en las ofertas de empleo público de los años 2018 y 2019. El plazo de presentación de instancias dará comienzo una vez se publiquen las bases y el anuncio de la convocatoria en el BORM.

Relacionado, igualmente, con personal, se aprobaron las bases para la creación de una bolsa de trabajo de personal interino de auxiliar de archivo y biblioteca., cuyos plazos de presentación se iniciarán una vez se publiquen en el BORM.

Permuta terrenos CIAR

En la sesión de esta semana, se ha aprobado el expediente de permuta de las parcelas de titularidad municipal por otras de titularidad privada del Plan Parcial del Arsenal. Se trata de los terrenos que ya quedan en disposición de cederse a la CARM para la construcción del Centro Integrado de Alta Resolución, tras la aprobación definitiva en el pleno del pasado mes de octubre de la alteración de la calificación jurídica de las parcelas municipales.

Arrendamiento de vehículos

Se adjudican los lotes 3 y 4 de arrendamiento de vehículos para el Ayuntamiento de Jumilla. La empresa Alquiber Quality suministrará una plataforma elevadora telescópica por cuatro años y un coste de 75.213,60 euros; y la empresa Campos López y Cia S. L. suministrará una carretilla elevadora tracción 4x4 por 40.510,80 euros, también por cuatro años.

Se declara desierto el proceso de suministro del lote 1 de arrendamiento de 5 furgonetas ligeras de cinco plazas y una furgoneta ligera de dos plazas por no presentase ofertas.

Otros acuerdos

Por otra parte, se ha aprobado el expediente de contratación de suministro de combustible para automoción y se abre el proceso de adjudicación dividido en dos lotes (gasolina y gasóleo) fijándose el presupuesto máximo anual en 170.000 euros para el lote 1 y 70.000 euros para el lote 2.

Se ha aprobado los planes de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento de los caminos rurales del Paraje de las Suertes y de los Sanos, cuyos presupuestos de adjudicación son de 32.137,60 y 21.417 euros respectivamente.

Por último, se ha autorizado la cesión del Teatro Vico para diferentes actuaciones, se han aprobado nueve expedientes de fraccionamiento de pago, así como diez expedientes sancionadores: dos de ellos de Seguridad Ciudadana, otros de convivencia y seis sobre tenencia y protección de animales. Igualmente, se ha dado luz verde a cinco licencias urbanísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook