Los concejales de Empleo y Comercio, Juan Guillén y María Dolores Agudo, respectivamente, han mantenido una reunión en la Cámara de Comercio de la Región de Murcia con Valentín Izquierdo, Vicesecretario General de este organismo así como con Carmen Olmos, responsable del programa PICE. En la misma, también han estado presentes representantes de la Asociación del Comercio de Cehegín, la Agente de Desarrollo del Ayuntamiento y Rafael Rosa, profesor del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Actividades Comerciales, que se imparte en el IES Alquipir.

Este encuentro ha servido para hablar sobre la posible implantación en el municipio del Programa PICE y también, en el mismo, se han analizado diferentes proyectos para favorecer el crecimiento de empresas y comercios en la localidad.

Recordamos que el Programa PICE está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y con el que se pretende impulsar el empleo juvenil, favoreciendo la integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes menores de 30 años desempleados y que no desarrollan actividades formativas.