El buen tiempo y la 'XII Ruta de la Tapa y el Cóctel' vuelven a convertir Cehegín en la capital de la gastronomía regional. Además, este fin de semana, con el valor añadido del Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico', dedicado al Carnaval, que atrajo a decenas de visitantes.

Desde la Oficina de Turismo destacan la presencia de 2 autobuses procedentes de Alicante, el sábado; y de otros 4 el domingo, con gente de Petrer, Alicante y Almería. Trescientos visitantes que se suman a las numerosas familias y grupos de amigos que llenaron, con sus coches, los aparcamientos disuasorios de la Plaza del Alpargatero y del Casco Antiguo. La mayoría eran de la Región (Murcia, Cartagena, Alcantarilla, La Alberca, Totana, Cieza...).

También hubo 'lleno' en las visitas de mañana y tarde a las '7 Maravillas' de Cehegín y el Bus Panorámico.

La 'XII Ruta de la Tapa y el Cóctel' entra en su recta final y, si se cumplen las previsiones, se batirán récord de consumiciones y visitas al rico patrimonio cultural de la localidad.

El último fin de semana llega cargado de actividades dedicadas al Carnaval para grandes y pequeños y la última entrega del ciclo 'Cocina con...'.