18 de febrero de 2020
18.02.2020
Vivienda

La casa en venta más cara en la Región está en Altorreal y sigue sin comprador

La vivienda, de 800 metros cuadrados, busca un nuevo propietario desde hace al menos 4 años

18.02.2020 | 10:42
La casa en venta más cara en la Región está en Altorreal y sigue sin comprador

Un chalé de lujo de 800 metros cuadrados construidos en la urbanización de Altorreal (Molina de Segura) es la vivienda en venta más cara de la Región de Murcia, con un precio de 4,5 millones de euros, según el portal inmobiliario pisos.com.

El inmueble consta de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, máquina de aire frío-calor individual y automático en cada estancia, calefacción por radiadores en todos los baños, tres chimeneas y sauna para tres personas.

En el sótano hay amplia sala de juegos, con billar y varias habitaciones para ropa que no sea de temporada, así como un amplio jardín, una gran piscina con tobogán, cabaña para niños y un parque de juegos infantiles.

El aparcamiento techado tiene capacidad para seis coches, mientras que hay una vivienda de servicio con 95 metros cuadrados.

Referente al personal, hay contratadas dos mujeres para el servicio doméstico y un jardinero para tareas de mantenimiento.

Este inmueble ha ostentado el título de casa a la venta más cara de la Región desde, al menos, 2017.

El portal pisos.com ha publicado su listado anual de las casas a la venta más caras de España, liderado por el municipio de Teror, en Las Palmas, donde se ubica la vivienda con un precio de salida más elevado: 25 millones de euros.

Pincha aquí para ver las casas más caras en venta en la Región en 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook