Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan al individuo que esta noche asaltaba una estación de servicio de Cieza y huía con la caja, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar en una gasolinera ubicada en la antigua N-301, a la que entró un sujeto que trataba de ocultar su rostro con una bufanda. El hombre sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a la empleada que había en el negocio, a la que exigió que le diese el dinero. Tras llevarse la caja, el ladrón escapó.

Lo hizo en un Seat Ibiza que estaba aparcado fuera. Afortunadamente, nadie resultó herido. Tras irse el individuo, la mujer avisó a la Policía.

Como es habitual, los investigadores proceden a visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad en busca de pistas que lleven a la localización y posterior arresto de este sujeto. Los primeros indicios apuntan a que este hombre actúa solo y no tendría nada que ver con la peligrosa banda del Porsche, que mantiene en jaque a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la Región desde hace un tiempo.