El Instituto Armado investiga la muerte de un hombre de alrededor de 40 años de edad cuyo cadáver era encontrado este sábado por la mañana en su bar de Lorca.

Era la propia madre del vecino, una mujer de 70 años, la que encontraba a su hijo muerto. El escenario, un establecimiento hostelero ubicado en la población de La Campana.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de la Ciudad del Sol, que procedieron a acordonar la zona, así como sanitarios en una ambulancia para atender a la septuagenaria, que sufrió un ataque de ansiedad al hallar a su hijo fallecido.

El cuerpo es trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que se le practique la autopsia. Según los primeros indicios, y a la espera del resultado del informe del forense, parece ser que el hombre, el dueño del bar, habría sufrido un accidente al caerse por las escaleras, al pie de las cuales lo encontró su madre.

En el bar no había signos de violencia y la sangre encontrada estaba coagulada, por lo que se estima que el hombre habría sufrido el accidente anoche.

Aunque la hipótesis del accidente es la que cobra más fuerza, la Guardia Civil mantiene la investigación abierta.