Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a Alfredo G.M., de 45 años, al estar reclamado en el Juzgado de lo Penal de Gerona por dos delitos de robo con fuerza, según informa el propio organismo.

El sujeto era localizado en el Camino del Lirio de Alcantarilla, y tras levantar sospechas debido a su actitud evasiva ante la policía, fue identificado por los agentes, a los que proporcionó datos falsos, por lo que fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Por otro lado, Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a Borja M.D., de 23 años, como el presunto autor de un delito de daños que, tras discutir con el conductor de un autobús en la avenida Ejército del Aire de esta población, lanzó una piedra contra la ventanilla del vehículo.

El detenido reconoció los hechos y fue identificado para llevar a cabo la correspondiente denuncia por parte de la empresa de autobuses.