04 de febrero de 2020
04.02.2020

'El rutero calasparreño' busca el fomento del comercio local

Se trata de una actividad organizada por la asociación de Comerciantes y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calasparra

04.02.2020 | 16:23
'El rutero calasparreño' busca el fomento del comercio local

La Casa de la Cultura de Calasparra acogió la presentación del Rutero Calasparreño, que ha comenzado el día 1 de febrero. Una iniciativa con la que los participantes podrán ganar un viaje valorado en 200€ y, que a la misma vez pretende incentivar el comercio local y de cercanía.

Una iniciativa presentada por la Asociación de Comerciantes de la localidad, junto con la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Calasparra, Mari Carmen Carmona. Además, durante la presentación se han adelantado algunas de las actividades en las que va a participar u organizar la Asociación de Comerciantes, como es el caso de su participación en el 8 de Marzo Día de la Mujer, con un mercadillo en la Plaza Corredera, y el un desfile de moda que tendrá lugar en primavera.

Para participar es necesario tener como mínimo 20 comercios sellados del Rutero. Además se podrá participar con compras mínimas de 5,00€ en los establecimientos elegidos. Por último, recordar que las urnas estarán repartidas por los comercios para que puedan depositar los ruteros. La fecha límite para depositar el rutero será el próximo  sábado 02 de marzo que tendrá lugar la recogida de urnas de cada establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook