Una buena noticia en Molina de Segura. Esther Clavero, alcaldesa de la localidad, ha reaparecido esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad tras anunciar hace ahora tres meses que padecía cáncer. Clavero ha presidido esta mañana la Junta de Gobierno Local junto al resto de concejales que conforman el equipo de Gobierno. En dicha junta, que se celebra semanalmente, se han aprobado distintos asuntos referentes al municipio.

Durante la ausencia de la alcaldesa ha sido el primer teniente de alcalde, Ángel Navarro, el que ha comparecido en representación de la regidora molinense en distintos actos públicos y reuniones, y ha sido el encargado de hacer frente a las labores que venía desarrollando la regidora molinense al frente del Consistorio y como presidenta de los Plenos municipales.

En el comunicado oficial que hizo público la propia Clavero a finales del pasado mes de noviembre, aseguró que reduciría su actividad pública y agenda mientras se sometía al tratamiento para hacer frente a su enfermedad. "Mi compromiso es firme con los ciudadanos. Voy a seguir trabajando para que nuestra ciudad continúe siendo un referente en la Región", señalaba Clavero en el comunicado. Durante estos meses numerosos usuarios le han querido transmitir ánimo, fuerza y una pronta recuperación.

Las redes se llenaron de mensajes de ánimo y muestras de afecto para Clavero cuando hizo pública su enfermedad. La reaparición de la alcaldesa esta mañana no ha pasado desapercibida y ha sido celebrada por los usuarios y vecinos de Molina en redes sociales, que se han alegrado de ver de nuevo a la alcaldesa 'al pie del cañón'.