El Ayuntamiento de Alcantarilla ha remodelado los juegos infantiles del jardín de La Salud tras los actos vandálicos que sufrieron en verano, y que dejaron los juegos calcinados, como muestra la siguiente imagen.

La zona ocupa un espacio de 200 metros cuadrados donde se han instalado modernos juegos infantiles que consisten en una araña con tubos de acero pintados y cuerda para trepar; y una mariposa con dos toboganes, dos plataformas a distintos niveles, escaladas, escalerilla de acceso en forma de antena y casita en el interior de la mariposa con un banco para sentarse.

Además, la obra se ha completado con pavimento nuevo de caucho reciclado de granulo fino y coloreado, que absorbe los impactos, y se ha repuesto la valla para dotar al jardín de más seguridad.

La concejal de Desarrollo de la Ciudad y Patrimonio Histórico, Laura Sandoval, señaló que "con esta obra dotamos a Alcantarilla de una nueva zona infantil, moderna y que cumple con todas las medidas de seguridad", e hizo hincapié en la necesidad de "concienciar a los ciudadanos de que los espacios públicos son para que todos los podamos disfrutar y hay que cuidarlos".