01 de febrero de 2020
01.02.2020
Jornadas

Jumilla volverá a ser sede de 'Una Educación para el Siglo XXI'

Las actividades comienzan este jueves y se alargarán hasta el próximo mes de abril con conferencias, el taller 'Cocinando cuentos' y un concierto de música étnica

01.02.2020 | 13:33
Jumilla volverá a ser sede de 'Una Educación para el Siglo XXI'

Jumilla será por cuarto año consecutivo una de las sedes de las Jornadas 'Una Educación para el siglo XXI' que organizan profesores jubilados vinculados a las universidades de Murcia y Cartagena. Los actividades han sido presentados  por las concejalas de Cultura y Centros Educativos, Pilar Martínez y Lola Gómez, acompañados por los profesores José Escamez y Alonso Palacios, que han ofrecido todos los detalles de los mismos.

Se trata del cuarto año en el que se realizan estas jornadas en la Región de Murcia, que llegan por cuarta vez a Jumilla. El lema elegido para esta edición es 'Miradas desde las Artes y las Ciencias'.

Las actividades comienzan este jueves y se alargarán hasta el próximo mes de abril con conferencias, el taller 'Cocinando cuentos' y un concierto de música étnica. Se realizarán en el Centro Roque Baños, Espacio Cultural y el IES Infanta Elena. Todas cuentan con un cartel de expertos en cada materia que ofrecerán educación "de una manera diferente a lo habitual y comprometida la sociedad", han señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook