31 de enero de 2020
31.01.2020
Lorca

Organizan una peregrinación a pie al Santuario de la Virgen de las Huertas

31.01.2020 | 04:00

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, presentó ayer junto a la edil de Cultural de Lorca, María Ángeles Mazuecos, a Juan Cazorla, vicepresidente de la asociación Mozos del Convento, y a Lázaro Caballero, presidente de Cáritas Lorca, la ruta a pie prevista para el sábado, 7 de marzo, con motivo del Tiempo Jubilar concedido por el 75 aniversario de la coronación de la Virgen de las Huertas.

Diego José Mateos ha explicado que «esta peregrinación saldrá desde la Ermita de la Salud en La Hoya a las ocho y media de la mañana con dirección al Santuario patronal de la Virgen de Las Huertas, donde está previsto que se lleve a cabo una eucaristía a partir de la una de la tarde».

El primer edil dijo que esta jornada, a la que espero se sume un buen número de participantes, culminará con la comida que se ha organizado en el patio del Convento para todos aquellos participantes que se quieran sumar.

Por su parte, Juan Cazorla explicó que «el recorrido de esta peregrinación es de una distancia de 13 kilómetros y el precio para participar será de 10 euros, de los que 2 estarán destinados a Cáritas Lorca». Recordó que el plazo límite para inscribirse será el martes, 3 de marzo, a través del teléfono 610 171 736 o del Facebook de los Mozos del Convento, y ha añadido que el pago de la inscripción se tendrá que realizar el viernes, 6 de marzo, entre las 19 y las 21 horas en el Convento. La inscripción incluye para cada participante una camiseta y una mochila, almuerzo, comida y bus desde el Convento de la Virgen de las Huertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas