31 de enero de 2020
31.01.2020
Infraestructuras

Jumilla inicia los trámites para la construcción del centro de Alta Resolución

Junta de Gobierno inicia los trámites de permuta de los terrenos que se cederán a la CARM para la construcción del CIAR

31.01.2020 | 11:09
Jumilla inicia los trámites para la construcción del centro de Alta Resolución

Se trata del último paso previo a la cesión tras la aprobación definitiva en el pleno del pasado mes de octubre de la alteración de la calificación jurídica de las parcelas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jumilla ha aprobado dar inicio al expediente de permuta de dos parcelas de utilidad municipal (1 y 1A) situadas en el Plan Parcial del Arsenal por tres de titularidad privada, que serán las se cederán a la CARM para la construcción del Centro Integrado de Alta Resolución. Se trata del último paso previo a la cesión tras la aprobación definitiva en el pleno del pasado mes de octubre de la alteración de la calificación jurídica de las parcelas municipales.

Por otra parte, se ha acordado aceptar la subvención de 17.657,03 euros de la Dirección General de Servicios Sociales destinada a ayudas para paliar la pobreza energética, la contratación de un trabajador social por tres meses y el desarrollo de actividades de formación. Igualmente, se acepta la subvención de 46.880,80 euros destinada a un programa de apoyo a la familia e infancia de la Concejalía de Política Social.

Se ha aprobado un convenio con el IES José Planes de Espinardo para la realización de prácticas formativas de alumnos en el Ayuntamiento de Jumilla.

Por último, se ha aprobado la cesión de uso de las instalaciones del Teatro Vico para diferentes eventos, así como dos expedientes de fraccionamiento de pagos y una licencia urbanística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído