26 de enero de 2020
26.01.2020
Sucesos

Dos personas heridas al salirse de la carretera con su coche en Totana

El vehículo en el que viajaban volcó en la cuneta de la salida de la localidad totanera hacia la autovía A-7

26.01.2020 | 21:33
Estado en el que quedó el coche tras el accidente

Los bomberos han tenido que excarcelar a los dos únicos ocupantes tras sufrir el siniestro

Dos personas, una mujer y un hombre, han resultado heridos en la tarde de este domingo al salirse de la carretera en la que circulaban con su vehículo en Totana, según informan fuentes de Emergencias. El accidente de tráfico ha ocurrido en la carretera RM-609, en la salida de Totana hacia la A-7, antes de llegar a la rotonda de acceso a la mencionada autovía.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del siniestro, indicando que un vehículo se había salido de la calzada y había volcado en la cuneta. En el interior del vehículo siniestrado se encontraban dos personas heridas y atrapadas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia del Servicio de Urgencias de Totana y una ambulancia asistencial, además de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil.

Una vez que Bomberos del Consorcio han logrado liberar a las dos personas atrapadas en el interior del vehículo siniestrado, los sanitarios los han atendido y estabilizado. El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias ha señalado que trasladaban a los dos heridos, un hombre y una mujer, al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde se realizarán pruebas que determinen el nivel de gravedad de las heridas que presentan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook