26 de enero de 2020
26.01.2020
Suceso

Fallece tras caer en su coche por un terraplén en Torre Pacheco

El vehículo se ha salido de la carretera en la RM-19 a la altura de Los Infiernos y el otro ocupante del vehículo ha resultado herido y trasladado a Los Arcos

26.01.2020 | 09:54
Fallece tras caer en su coche por un terraplén en Torre Pacheco

Un hombre ha fallecido esta madrugada tras salirse de la carretera en la RM-19 a la altura de la salida a Los Infiernos, en el término municipal de Torre Pacheco, según informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

El suceso ocurría sobre las 00.25 horas de esta madrugada, cuando varias personas informaban a los servicios de emergencia de que un turismo con dos ocupantes se había salido de la carretera y había caído por un desnivel de aproximadamente 2 metros. Los dos ocupantes quedaban atrapados en el interior del mismo, por lo que al lugar de los hechos se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia para proceder a su excarcelación.

En el accidente también se han personado efectivos de Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras, y dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una de Protección Civil de San Javier, cuyos sanitarios no han podido salvar la vida de uno de los dos ocupantes, un hombre del que no han trascendido más datos.

El otro ocupante del vehículo ha sido atendido, estabilizado y trasladado al Hospital Universitario del Mar Menor Los Arcos con policontusiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook