El vehículo estaba aparcado en la calle Valencia de Águilas. La Guardia Civil trata de esclarecer qué ha pasado, después del hallazgo de un hombre muerto dentro de un coche. Y es que algunos vecinos han asegurado haber escuchado un tiroteo.

El hombre, de 45 años y nacionalidad española, era encontrado, ya sin vida, en el interior del vehículo. Familiares suyos trataron de abrir la puerta, sin éxito: el turismo estaba bloqueado por dentro. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Benemérita, así como efectivos de los Bomberos, para abrir el turismo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia que confirme la causa de la muerte.

La muerte puede ser homicida, accidental o voluntaria, aunque desde el Cuerpo, en casos como este, siempre se trata como una muerte violenta. No obstante, a la espera del resultado del informe del forense, los primeros indicios apuntan a que se trata de un suicidio. De confirmarse este extremo, como sospechan desde el Cuerpo, las detonaciones supuestamente oídas por los vecinos corresponderían a un único disparo.

En cuanto al arma, se trataría de una escopeta de caza, que estaba en el interior del vehículo y pertenecería a un familiar del difunto, indican fuentes cercanas.