Un matrimonio y su hija, de 24 años, han resultado intoxicados por monóxido de carbono debido, posiblemente, a una mala combustión de la caldera de su vivienda, en la localidad de Molina de Segura, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 4.28 horas de este viernes, cuando la sala del '1-1-2' ha recibido la llamada de un miembro de la familia comunicando que el matrimonio se encontraba en el suelo y que posiblemente pudiera haber sido intoxicado por algún gas.

Al lugar ha acudido la Policía Local, que ha procedido a ventilar la vivienda al constatar que los afectados se aquejaban de dolores de cabeza y pérdidas de conciencia momentáneas.

Los bomberos del CEIS del parque de Molina han acudido igualmente a la zona, una vivienda de la urbanización de los Olivos de Molina. Finalmente, el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061 ha atendido a estas tres personas, un hombre de 68 años, su mujer de 59 años y la hija de ambos, de 24 años, y dos ambulancias no asistenciales los han evacuado al hospital Morales Meseguer de Murcia.