22 de enero de 2020
22.01.2020
Sucesos

Un herido por quemaduras en las extremidades al arder una casa en Yecla

El incendio se ha producido en una vivienda del paraje yeclano de La Maneta y los bomberos ya han logrado extinguirlo

22.01.2020 | 19:28
Un herido por quemaduras en las extremidades al arder una casa en Yecla

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han dado por controlado un incendio declarado en una vivienda situada en el paraje de La Maneta del municipio de Yecla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 18.06 horas informando del incendio declarado en una casa de campo situada en la carretera de Montealegre a la altura del punto kilométrico 2,5.

Los llamantes informaban de la existencia de un herido con quemaduras en extremidades.

Al lugar del incendio han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Yecla, con un total de cinco efectivos y dos camiones autobomba urbana ligeros.

Asimismo, han acudido efectivos de la Policía local del Ayuntamiento de Yecla y sanitarios de la Gerencia de Urgencia y Emergencia Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). Finalmente, a las 18.25 horas, los Bomberos han informado que el incendio estaba controlado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook