14 de enero de 2020
14.01.2020
Evento

Vuelve a Cehegín el ciclo 'Música y Vino'

La primera actividad, que tendrá lugar el día 25 de enero, es un recital Lírico a cargo de dos cehegineros, el tenor Juan Ibernón y el pianista Antonio A. González

14.01.2020 | 12:28
Vuelve a Cehegín el ciclo 'Música y Vino'

La Escuela del Vino de Cehegín acogerá el sábado, 25 de enero, una nueva actividad del ciclo 'Música y Vino', después del gran éxito obtenido el pasado año y que llevó, en muchas ocasiones, a colgar el cartel de "No hay billetes" en muchas de ellas. Este ciclo, como el anterior, acercará a los participantes una vez al mes al patrimonio histórico y vinícola del municipio, a la vez de reivindicar los valores artísticos.

Diferentes degustaciones y música variada, que irá desde el rock acústico a la música celta, de lo lírico al flamenco, del country al jazz, es el programa que hay preparado para todo un año y del que se informará puntualmente.

En esta primera actividad se contará con un recital Lírico a cargo de dos cehegineros, el tenor Juan Ibernón y el pianista Antonio A. González. Será a las 20:30 horas del día 25 y el precio es de 12 euros.

Esta es una actividad realizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, que dirige María Dolores Agudo Valdés, la cual está inscrita dentro de la Ruta del Vino de Bullas. También es organizadora de este evento la Asociación Tierra Adentro. El teléfono para reservas es el 628408565.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook