14 de enero de 2020
14.01.2020
Sucesos

Detenido en Lorca un hombre que estaba en busca y captura por diversos robos

Se encontraba reclamado por distintos juzgados de Castellón

14.01.2020 | 10:54

La Policía Local de Lorca detuvo la semana pasada a un individuo sobre el que constaba una orden de busca y captura, ya que se encontraba reclamado por distintos juzgados de Castellón por su implicación en hechos delictivos, todos ellos relacionados con delitos contra la propiedad, robos con fuerza, violencia e intimidación.

Así lo ha hecho saber el concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, quien ha informado de las actuaciones llevadas a cabo por miembros del Grupo de Intervención en Seguridad Ciudadana de Policía Local de Lorca durante la semana pasada del 6 al 12 de enero y que han permitido la detención de tres personas.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha detallado que miembros de la unidad G.I.S.C. realizaron un total de 19 controles, con el resultado de 12 denuncias administrativas por infracciones relacionadas con tráfico, tres denuncias administrativas por alcoholemia positiva y tres denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes, y la detención de tres personas.

Ruiz Guillén ha explicado que otro de los detenidos fue un varón que se encontraba de forma irregular en España; y otra detención tuvo lugar por un delito contra la seguridad vial, cuando el conductor de un turismo arrojó una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,65 mg/l.

Ruiz ha señalado que "también se formularon distintas denuncias administrativas" y ha agradecido "la labor llevaba a cabo por los agentes de la Policía Local de Lorca para seguir manteniendo los buenos niveles de seguridad con los que cuenta el municipio lorquino".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook