El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Obras y Servicios, que dirige Pedro Lorencio, continúa con su labor de sustitución de aquellos puntos críticos de la red de agua potable, sobre todo los referentes a las pedanías; en concreto Cañada de Canara, Campillo de los Jiménez, Algezares, El Cabezo y algunos diseminados. En esta ocasión, el Consistorio ha sustituido una tubería de PVC de 110mm de diámetro por una de 290 metros de longitud y 200 mm de diámetro en el tramo que parte del final de la Gran Vía y transcurre por el camino de la Torrecica.

Estas obras tienen un coste de unos 48.000 euros y han sido aportados por la Dirección General del Agua de la Región de Murcia,

El concejal ha explicado que "este Equipo de Gobierno continúa trabajando para mejorar la red de agua del municipio y lo primero es la eliminación de estos puntos causantes de la mayoría de los problemas. Con esta mejoras evitaremos cortes de servicio ante posibles averías y mejoraremos sensiblemente la infraestructura de agua potable de la localidad, mejorando la calidad del servicio que prestamos a los ciudadanos".