08 de enero de 2020
08.01.2020
Sucesos

La Policía de Mazarrón persigue por los tejados a dos ladrones que entraron a una casa de veraneo

Lograron detener a los sujetos y descubrieron que uno de ellos fue arrestado en noviembre por lo mismo

08.01.2020 | 12:50
Un agente, con uno de los sospechosos.

Agentes de la Policía Local de Mazarrón han arrestado a dos sujetos, cuyas identidades y edades no han sido facilitadas, que fueron sorprendidos robando en una casa de veraneo de la localidad, informan desde el Cuerpo.

Ocurría en la zona de Bahía, en un domicilio que actualmente se encuentra vacío porque sus propietarios viven en otra ciudad. Fue un vecino el que daba la voz de alarma y llamó al 112: estaba viendo cómo dos individuos robaban en una casa cercana a la suya.

Al lugar se movilizaron ápidamente agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que sorprendieron en la vivienda a dos hombres que, al percatarse de la presencia policial, echaron a correr. «La detención tuvo lugar después de una persecución a pie por los tejados y terrazas de las viviendas de la zona, pudiendo los agentes finalmente darles alcance a pesar de la dificultad», explican desde la Policía Local.

Se da la circunstancia de que uno de los sospechosos tiene antecedentes ya que «fue también detenido por nuestros agentes el pasado mes de noviembre por hechos similares», apuntan desde el Cuerpo.

La Policía se puso en contacto con el dueño de la casa en la que entraron estos sujetos, para que presente la denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook