08 de enero de 2020
08.01.2020
Fuego

Dos heridos tras incendiarse sus casas en Las Torres y Molina de madrugada

En uno de los casos fueron los vecinos quienes avisaron de que veían salir mucho humo por la ventana de una vivienda

08.01.2020 | 08:54
Dos heridos tras incendiarse sus casas en Las Torres y Molina de madrugada

Servicios de emergencia han intervenido esta noche en incendios en viviendas de Las Torres de Cotillas y Molina de Segura que se saldaron con sendas personas heridas, una por intoxicación por humo y otra por quemaduras, respectivamente, si bien ninguna se encuentra en estado grave.

El primer fuego ocurrió a las 00.49 horas en una casa de planta baja de la avenida Oltra Moltó de Las Torres de Cotillas. Fue el propio inquilino de la vivienda quien avisó e informó de que se había producidio un incendio en el salón-cocina y que los moradores habían salido de la vivienda.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del CEIS (5 bomberos y sargento con 2 vehículos de extinción y jefatura) y Guardia Civil, que solicitó asistencia sanitaria para una persona, de modo que también acudió ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Un hombre fue atendido por intoxicación por inhalación de humo, si bien no precisó traslado a centro sanitario.

El otro incendio tuvo lugar a las 5.02 horas en un cuarto piso de un edificio de la calle Mayor de Molina de Segura. Los vecinos llamaron diciendo que veían salir mucho humo de la vivienda. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Nacional y bomberos del CEIS (8 bomberos y sargento con 2 vehículos de extinción, vehículo de rescate en altura y jefatura). Una mujer de 34 años resultó afectada por crisis de ansiedad y quemaduras, de modo que fue atendida por sanitarios del 061 y trasladada en ambulancia al hospital 'Virgen de la Consolación' de Molina de Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook