05 de enero de 2020
05.01.2020
Cabalgata

Los Reyes Magos llegan por aire a Alcantarilla

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron puntuales, las 10:30 horas, en Aviocar a la Base Aérea, donde fueron recibidos por el Coronel Jefe y el alcalde

05.01.2020 | 13:20
Los Reyes Magos llegan por aire a Alcantarilla

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente fueron recibidos esta mañana por cientos de niños de Alcantarilla, que esperaban con ilusión para entregar su carta.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron puntuales, las 10:30 horas, en Aviocar a la Base Aérea de Alcantarilla donde fueron recibidos por el Coronel Jefe, Francisco Javier Fernández, y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía.

Posteriormente, los Reyes, junto a sus pajes, ofrecieron una Recepción Real en la plaza Adolfo Suárez, donde los más pequeños pudieron saludarles y entregarles sus cartas. Además, los niños disfrutaron de animación y pudieron degustar Roscón de Reyes.

Una vez acaba la recepción, los Reyes Magos se trasladaron a la Residencia de Ancianos "Virgen de la Salud" y al Hospital San José – Viamed, para visitar a los residentes y enfermos.

La Gran Cabalgata pondrá esta tarde el broche final al recorrido de los Reyes Magos por Alcantarilla. El desfile real comenzará a las 18:30 horas, desde la plaza de España, frente a Hero, y recorrerá la calle Mayor, para finalizar en la calle Término, junto a la rotonda del Aviocar de la Base Aérea.

En la cabalgata participarán cerca de 350 personas y las actuaciones del Club Infinity Roller con un espectáculo de estrellas, y las academias Sherezade con una actuación de "Charlie y la fábrica de chocolate", Nuevos Pasos y la Academia de Danza Campoamor, con un espectáculo sobre Aladdin, la Academia de Danza Sara traerá la magia de los renos y la de Carmen Bernal a los pajes orientales.

Las carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados por el presidente del Club Jairis de Baloncesto, Mariano Vivancos; el director técnico de la Sociedad Atlética Alcantarilla Nutribán, Juan Carlos Abellán; y el entrenador del equipo de la 2ª División Femenina, La Boca Te Lía – Futsal Alcantarilla, Edmundo Bosio "Eddy", respectivamente, cerrarán la cabalgata con reparto de caramelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook